Hacer que un vehículo luzca como nuevo es una ardua tarea, incluso con los acabados de larga duración modernos. Las abolladuras, los hundimientos, los vidrios rajados y el tapizado sucio son ejemplos de las cosas que afean el aspecto exterior de un vehículo. Afortunadamente, la tecnología y los avances logrados en los productos de protección del vehículo han ayudado a resolver estos problemas, y han agilizado y abaratado el costo de los arreglos.
¿POR QUÉ NECESITO ESTE SERVICIO TÉCNICO?
Cuidar el aspecto exterior de su vehículo le ayuda a proteger su inversión. Los problemas con el aspecto exterior que no se abordan, como roturas en los vidrios o daños a la carrocería, pueden causar problemas relacionados con la seguridad más graves y dar lugar a reparaciones más costosas.
SERVICIO TÉCNICO COMÚN
- Lavar el vehículo con frecuencia (una vez a la semana) y encerarlo (cada 6 meses) ayuda considerablemente a proteger su inversión.
- Mantener su vehículo siempre limpio impide que se acumulen agentes químicos dañinos y suciedad que pueden afectar el acabado de su automóvil.
- En las áreas del país que usan sal en las carreteras en los meses de invierno, lavar el automóvil con frecuencia puede reducir los efectos corrosivos de la sal que oxidan la carrocería.
PREGUNTAS QUE DEBE HACER
- ¿Cómo hago que mis neumáticos brillen?
- ¿Es necesario reparar las rajaduras pequeñas del parabrisas?
- ¿Qué puedo utilizar para remover las rayaduras pequeñas de la pintura?
- ¿Por qué no debo lavar el automóvil con detergente para vajilla?